Medicina Laboral

Definición y campo de acción

La Medicina Laboral   Es una especialidad Médica que se dedica al estudio de la prevención y los accidentes que se producen por causa o consecuencia de la actividad laboral, así como las medidas de prevención que deben ser adoptadas para evitarlas o aminorar sus consecuencias.

EL CAMPO DE ACCIÓN

El campo de acción es en el interior de la Empresa, aplicado a todos los trabajadores por medio de exámenes ocupacionales, exámenes de ingreso, exámenes de control y convenios con otras entidades externas para que lleven el control si se detecta algún peligro que afecte la salud de los trabajadores, y así buscar diferentes métodos para mantener buen indice sobre la salud de los trabajadores de las empresas. Además de trabajar coordinadamente con el área de Seguridad e Higiene.


 

Contáctenos

  • No dude en llamarnos si tiene preguntas, comentarios o quiere poner en marcha un proyecto.
  • Su consulta no molesta.

Nuestra oficina

  • Junín 1811 - Primer piso - Oficina 4
  • 3300 - Posadas - Misiones

Enfermero Daniel Guerrero

  • Teléfono 0376 - 154245154
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET